martes, 13 de mayo de 2014

COMUNICADO: Presentamos el grupo Respiras Actualidad Digital

Ya informamos hace unos días de las intenciones del equipo de Respiras para estos próximos meses. Tras el éxito de la sección de Fútbol, donde varios bloggers han podido expresar sus opiniones, críticas y halagos sobre sus equipos, hace poco dimos oficial inicio a un nuevo apartado, la de Baloncesto. En este, nuestros compañeros nos informarán de las últimas noticias y resultados del basket a uno y otro lado del Atlántico, mientras preparamos más para esta sección, que presentamos como Respiras Deportes.
La intención de este equipo nunca ha sido permanecer en un único sector de la actualidad, sino abarcar cuanto realidad resulte concebible. Es por ello que no sólo hablaremos de deportes de ahora en adelante, también ha surgido Respiras Cultura como primer paso en el camino. Al igual que en su sección hermana, contará con diversos subblogs dedicados a relatar diferentes aspectos de su mundo. Si en uno contamos con Fútbol, Baloncesto y demás, en el otro con Cine y TV, Arte, Literatura, Música... para que todos tengan un espacio donde escribir sobre sus intereses y donde cada cual podrá leer sobre aquello que le resulte de interés. Con nuevos y más colaboradores y con muchas ilusiones, Cultura ya comienza a moverse y cobrar vida ante todos nosotros, como ya también hace el Basket.
Pero esto es el principio solamente y aún queda por ver todo el lienzo en su plenitud. Respiras Actualidad Digital, esa es nuestra intención, no se compondrá exclusivamente de Deportes y Cultura, sino que diversas secciones irán apareciendo próximamente, como se irá informando en su momento. En estos momentos, la principal ocupación del director general, Enrique Pereira y su subdirector, Raúl S. Saura, no consiste en otra cosa sino en la configuración de este proyecto que a veces puede resultar tan arduo como bello. Rodeados de un grupo de colaboradores y redactores con un gran corazón e intención de colaborar allá donde sea posible, la suma de nuevos integrantes no se detiene en ningún momento y cada vez podremos informar con mayor conocimiento y experiencia de cada vez más noticias de ardiente actualidad. 
La travesía no hace sino comenzar y, aún quedando mucho trayecto, el marco nos tiene a todos comprometidos y la meta, ilusionados. Mucho ha cambiado y seguirá cambiando para adaptarnos mejor a las nuevas situaciones que vayan aconteciendo, pero nunca traicionándonos a nosotros o a nuestro estilo de escribir e informar. Quedan bienvenidos todos cuanto quieran pasar un buen rato, leer sobre cuanto les guste y pasar un rato entre amigos.
Quedáis todos bienvenidos, esta es vuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario