miércoles, 4 de febrero de 2015

Sherlock vuelve por Navidad

Por Juan José Zamora Sánchez


Para los amantes de Sherlock tenemos dos noticias, una buena y una mala. La buena es que van a emitir un capitulo especial y la mala es que será a finales de este año. Según ha confirmado Martin Freeman en una entrevista con The Telegraph, es poco probable que la serie regrese antes de la Navidad de 2015.

El motivo de la tardanza es que los dos protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, no paran de trabajar, por lo que no consiguen encontrar tiempo para sus papeles en Sherlock. Y es que, desde el comienzo de la serie en 2010, las carreras de ambos actores han despuntando.

Cumberbatch ha participado en películas como Van Gogh: Painted with Words, Star Trek: En la oscuridad, Doce años de esclavitud o El quinto poder. Freeman por su parte ha protagonizado la serie de televisión Fargo así como la trilogía de El hobbit, interpretando a Bilbo Bolsón.

Sorprende la forma en que se ha hecho público este anuncio ya que la BBC suele mantener sus novedades en secreto. Pero Freeman se ha adelantado afirmando que es “bastante probable” que las grabaciones empiecen a principios de 2015, confirmando que los espectadores no tendrán que esperar a 2016 para volver a ver Sherlock. "Si se trata de un especial creo que podría ser para la próxima Navidad" dijo indicando que una temporada completa es poco probable.

Ahora toca esperar a ver qué sorpresas nos pueden traer en el proximo especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario