lunes, 16 de marzo de 2015

Egodepresión y otras cosas que no te conté

Por Juan José Ruipérez 


“Algo a caballo entre mis delirios de grandeza y tu falsa modestia. Algo a medio camino entre una sobredosis de carne y mostrar orgullosos nuestras placas de “Amantes anónimos”. Algo que implique que no seas la mujer de mi vida, pero tampoco una puta más. El término medio entre lo que quiero y lo que tengo. La cosa más lejana de la perfección que nadie conozca. No te pido mucho. Dame una noche más, solo una. De sudor febril tras horas sin salir de la habitación y sudores fríos a la mañana siguiente al pensarte. De ataques de locura mientras te muerdo el cuello y de ansiedad cuando me despierte y vea que te has ido. Dame una sola noche, ya veré como afronto el bajón químico al día siguiente.”

Mentiría si dijera que no he pensado en enviarle esto cada noche que he llegado borracho a casa, o cada vez que los míos me miraban sabiendo exactamente lo que estaban viendo: un hombre petrificado mientras todo lo que le importa se desmorona a su alrededor. Sería rico si me hubieran dado un par de monedas por cada vez que lo pensé.

Quiero una musa que me joda y otra que me ame, una que me toque el pelo cuando escriba y otra que si se lo pido me apuñale. Quiero ser rico solo para daros por culo, para no hacer peticiones, sino para dar órdenes. Que la que me mira deje de hacerlo y pase a hablarme y la que no para de hablarme se calle para siempre. Coño, no es tan difícil. Quiero mi autoestima sometida a su sonrisa y dejar el ego aparcado en doble fila, a ver si con suerte se lo lleva la grúa. Quiero desaprender a vivir de las ausencias y que alguien me enseñe a llenar vacíos. Morirme de frío en Siberia pero que el invierno mental cese, eso es lo que quiero. 

No quiero una vida cómoda. Quiero una vida. Quiero mirarla a los ojos antes de que sea demasiado tarde. Antes de que se vaya. Quiero que sepa que yo siempre seré suyo y ella nunca será mía. Quiero tener el placer a un lado y lo racional a otro. Sólo quiero un poco de equilibrio, tampoco pido tanto.

Síguenos en @RADCultura y toda la información en @RAD_Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario