viernes, 22 de agosto de 2014

Emmys 2014




Se me ha pedido que haga una lista de las personas que creo (o me gustaría) que ganaran un Emmy este año. Yo, desde mi más profunda ignorancia y falta de todo tipo de criterio, he acometido mi misión y aquí los tenéis, intentad no indignaros. 

Mejor actriz drama- Michelle Dockery
Mejor actor drama- Bryan Cranston
Mejor actriz secundaria drama- Lena Headey
Mejor actor secunario drama- Peter Dinklage
Mejor guión drama- Game of thrones
Mejor director drama- Game of thrones (Aunque ganará True detective)
Mejor serie drama-Game of thrones
Mejor actriz comedia- LENA DUNHAM QUE YA VA SIENDO HORA
Mejor actor comedia- Jim Parsons, Y así a empatará el record a la persona con más Emmys al mejor actor (No es broma)
Mejor actriz secundaria comedia –Mayim Bialik o Julie Bowen, pero ganará Mayim porque su personaje tiene más interpretación que el de Claire.
Mejor actor secundario comedia- Ty Burrel (¿Os he hablado de lo mucho que adoro a este hombre?)
Mejor guión comedia- Orange is the new black por decir algo
Mejor dirección comedia- Modern Family (WTF hace ahí Glee, la temporada no estuvo mal pero para los Emmys ni de coña)
Mejor serie comedia- Big bang Theory
Mejor actriz miniserie- Sarah Paulson
Mejor actor miniserie- BENEDICT CUMBERBATCH (Música celestial)
Mejor actriz secundaria miniserie- Julia Roberts
Mejor actor secundario minisere- Ojalá Martin Freeman pero me da a mi que Jim Parsons (DONDE ESTÁ LA NOMINACIÓN DE MI MORIARTY,¿EH?)
Mejor guión miniseries- Sherlock
Mejor guión minisere- Adivinad: Sherlock
Mejor show de variedades- Entre Jimmy Kimmel y Saturday night live lo mismo me da que me da lo mismo
Mejor guión show variedades especial- Golden globes 
Mejor dirección show variedades especial- Tonys (¿Qué mejora a los Tony?)
Mejor Miniserie- Fargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario